Preguntas frecuentes

A continuación tenéis alguna preguntas que me soléis hacer vía blog. Las preguntas que mas se repiten las pongo aquí así os ayudo a que sepáis la solución, cualquier duda no dudes en enviarme un mensaje.


¿Como puedo saber cuando haces los cursos y minicursos?

En el blog tienes información al respecto, en primer lugar es registrarse.


¿De que temática haces los minicursos?

Utilizo el método viral ASK (por tanto, envíame tu sugerencia de temática y la valoraré a la hora de programar los minicursos.) En función de vuestros intereses, programaré emisión en directo via redes sociales o otras Apps como Zoom… para mas información puedes enviarme mensaje.


¿Como puedo acceder a los minicursos, webinars mediante redes sociales e Internet?

Si entras en el blog tienes los enlaces para acceder y la programación, pero antes es imprescindible que te registres para acceder a la información.

Como hago para perder peso?

Pregunta fácil y corta pero con respuesta larga y compleja.

1.En primer lugar analiza tu actividad física y valora si te mueves en el día como mínimo de 30 minutos a 60 minutos, esta información te da las calorías que gastas.

2.Después valora las horas que duermes,si duermes menos de 6 horas seguro que a nivel hormonal hay un desequilibrio que te hace comer mas y sobre todo azúcar.

3.Valora la alimentación que tienes. Comes muchas grasas? Azúcar? Queso? Carnes rojas? Si la respuesta es sí, y te mueves poco entonces come mas proteína vegetal, reduce carnes, toma menos azúcar y muévete mas. No hay secretos, el secreto está en tener conciencia si te mueves poco comes menos hidratos de carbono y si te mueves mas puedes permitirte algún capricho. El secreto es el balance energético. Equilibrio entre gasto calórico e ingesta. Interpreta la etiqueta nutricional del alimento para mas información.

Que alimentos engordan mas o menos?

Los alimentos NO engordan, engordas tu. Tú decides que hacer con la energía que te da el alimento, o la quemas y te mueves o la almacenas estirándote en el sofá. El gran problema es el SEDENTARISMO.

Si tienes cualquier otra pregunta/duda, sientete libre de rellenar este formulario.