Conóceme…

CONTACTO
Perdida de peso, adelgazar, personal training, educador físico deportivo, readaptador físico, prehabilitación, entrenador de triatlon

Enfoque

Para mí el objetivo de hacer este blog, es para ayudar a muchas personas a crear adherencia a hábitos de vida saludables, como por ejemplo, a incorporar mas actividad física en el día a día, mejorar la alimentación y la nutrición diaria en función de tu estilo de vida, trabajo…, gestión emocional, control del «stress», hábitos de sueño… mediante la divulgación, educación y «coaching» con el objetivo final de que tu salud física y mental se beneficie.

Me apasiona todo lo relacionado con la salud, así como mis temas estrellas: la nutrición, ejercicio físico, deporte, nutrigenómica, epigenética, composición corporal… y todo lo relacionado basándome siempre en la ciencia. Ya que vivimos en el siglo de la era digital y de la información, en mi opinión, creo que tenemos que estar bien informados de buenas fuentes, pero con cuidado, ya que en Internet hay de toda y mucha información, procedente de gurús y de fuentes que no son de fiar.

Mi historia

Desde que era un adolescente con doce o trece años siempre he tenido curiosidad por las ciencias del deporte. En aquel entonces, y ahora también, apasionado de la bicicleta, entrenaba mucho y también leía sobre umbrales de entrenamiento aerobico – anaerobico, ejercicio fisico, nutrición…, y disfrutaba leyendo e informándome sobre el tema. Pero en aquel entonces no sabia hacia donde dirigir mi vida, mis padres tampoco me orientaban demasiado. Así que estudié técnico en administración y comercial. Después de trabajar algunos años en el sector, tome la decisión que no era lo mio y que tenia que cambiar de rumbo hacia un camino mas activo.

Inicié mis estudios de ciencias de la actividad física y del deporte con veintiséis años, mi gran pasión. Después de que finalicé, continué formándome y me especialicé en nutrición deportiva y control de peso, rendimiento deportivo en triatlón, nutrición deportiva y perdida de peso y en actividad física – ejercicio físico aplicado a la mejora de la salud (prescripción de ejercicio físico para la mejora de la salud)

Conóceme

Apasionado de promover hábitos de vida saludables y crear adherencia para hacer un mundo mas feliz y saludable.
A día de hoy, mi objetivo es poder ayudar a muchas personas a alcanzar sus objetivos. Si tienes un objetivo, siéntete libre de contactar y comunicarte conmigo estaré encantado de poder ayudarte.

Bio Tony Valenzuela

Educador físico, promotor de hábitos de vida saludables, entrenador personal y coaching online para que consigas tus objetivos.

Máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato especialidad Educación física.

Postgrado en gestión deportiva municipal. UB-IL3.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Profesor y tutor en Universidad de Barcelona UB-IL3. Postgrado en Actividad Física y enfermedad, nuevo modelo terapéutico.

Antropometrista, nivel 2 ISAK, experto en análisis composición corporal.

Experto en promoción de hábitos saludables, ejercicio físico aplicado a la mejora de la salud  y pérdida de peso.

Experto en nutrición deportiva y pérdida de peso.

Entrenador de la Federación Española de Triatlón (FETRI)

Colaborador ensayo clínico en el Hospital de Sant Pau (Barcelona) «Efectividad de un programa de ejercicio físico en el tratamiento de la dependencia de la cocaína»

ejercicio placha abdominal
Entrenamiento-personal-playa-barcelona

Experiencias…

He ayudado a alcanzar objetivos de mejora de la salud, adherencia a hábitos saludables: ejercicio físico, nutrición correcta según estilo de vida y también de rendimiento deportivo  (entrenamiento invisible, entrenamiento profiláctico preventivo de lesiones a largo plazo…)

Tu mejor versión..

Si quieres que te ayude con tus objetivos siéntete libre de contactarme, estaré encantado de poder ayudarte. Me hace feliz poder ayudar a personas y  aportar mi granito de arena para cambiar vidas..

Pídeme asesoramiento y/o recomendación sobre nutrición, wellness, salud, actividad física, re adaptación física – deportiva, prehabilitación (antes de pasar por quirófano), rendimiento deportivo, nutrición deportiva, educación física, prescripción del ejercicio físico para la mejora de la salud, promoción de hábitos de vida saludables, ejercicio físico en el lugar de trabajo, ejercicio físico en poblaciones especiales (tercera edad, patologías…) equilibrio corporal.

Consultar el blog sobre los mini cursos y/o webinars gratuitos sobre estas temáticas y regístrate para mas información. Para mas información puedes enviarme tu mejor consulta mediante este formulario. Feliz día.